martes, 26 de diciembre de 2017

Mood

#Law&OrderSVU RECAP

Mood

El nuevo episodio de Law and order SVUcomienza donde vemos a una anciana que ha sido abusada y el abusador acomoda toda la casa, la obliga a bañarse y además le roba una pulsera de diamantes.

Acto seguido vemos como una joven,Savannah Ross, se acerca a la Unidad para realizar una denuncia por violación. Quien le toma la declaración es Rollins donde la joven le explica que esto ocurrió hace dos semanas, pero que tenía miedo de realizar la denuncia.

Mientras tanto Benson debe enfrentarse a un interrogatorio ya que la acusan de abuso infantil con su hijo. Si, a Benson. Pero Liv es clara su único gran error fue haberse distraído dos segundos que fue lo que casi hace que Noah sea atropellado por un taxi. El problema en este interrogatorio es que Michelle, la mujer que la interroga, trae cosas de sus pasados como a Williams Lewis.

Así que mientras a Benson la investigan la Unidad deberá investigar la denuncia de Savannah quien asegura que su atacante tenía una máscara del Príncipe Encantador. El gran conflicto de este episodio es como poco a poco los detectives comienzan a descreer de la historia de la joven. Ya que descubren que se había presentado en otro distrito a realizar la denuncia acompañada por su jefe. Además que en uno de los hogares de acogida también sucedió algo similar.

Esto hace que Benson no esté de acuerdo con Rollins o Carisi de descreer de la víctima, por ese motivo les comenta un antiguo caso donde detrás de esa “falsa denuncia” había otras situaciones de abuso que lograron detener. Así es como el equipo continúa investigando. Aunque poco a poco van creyendo menos en la víctima, aunque todo cambia cuando la señora Burns realiza la denuncia por su violación.

Gracias al inhalador de la señora pueden encontrar ADN del agresor, ya que antes que lo utilice él la había besado. Eso los ayuda a determinar que antes estuvo vinculado a un robo. Al ir a interrogar a la joven descubren un dato revelador, todas las víctimas habían firmado un petitorio días antes de ser atacadas.

Por otra parte, Rollins quien estuvo bastante directa con Benson, la alerta de que la investigación que le están realizando a Liv por Noah tiene relación con Cassidy. Así que Benson va a hablar con él y le deja en claro que si intenta ayudarla, mejor que cierre la boca, ya que reveló más información de la que debía.

Para cerrar el caso, luego de rastrear las agencias que poseen petitorios llegan al rastro de Tom Williams. Comienzan a perseguirlo, pero este decide dejarse caer luego de escapar por los techos del edificio, muriendo en el acto. Al final el episodio vemos como Rollins le pide disculpas a Savannah por no haber confiado en ella, y también como Benson intenta no interrumpir los momentos con su hijo por llamados laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario