martes, 26 de diciembre de 2017

Gone Fishin’

#Law&OrderSVU RECAP

Gone Fishin’

Volvió Benson y Law and Order SVU, realmente hay que destacar que está serie es un fenómeno televisivo ya que está comenzando su decimonovena temporada. Si bien ya hay otras series que en otro tiempos han tenido está duración, y más, es real que estamos en una etapa de la televisión más dura donde hay hasta series que sin haber estrenado ya anuncian su cancelación. Pero Law and Order SVU sigue luchando manteniendo a su fans fieles. Así que ahora vamos a comenzar con el recap del inicio de su temporada diecinueve.

Primero nos adentraremos al caso policial que la SVU que debe resolver en este episodio. Vemos como un hombre en Cuba se despide de su mujer e hija, es secuestrado por Fin Tutuola (quien se encontraba de vacaciones). Resulta que este hombre era Byron Marks, un hombre que violó a tres mujeres y logró escapar, y refugiarse en Cuba.

El problema es que el acusado apelara a que fue secuestrado y torturado, algo que sabemos que no es así. Pero complica y bastante la posibilidad de juicio. Algo que Barba intenta que no suceda, el problema es que interviene también el Sr. Formosa de la Misión Permanente en Cuba que quiere devolver a Marks a su país de residencia, mientras tanto Benson y el equipo deben convencer a las víctimas de declarar.

Hay que destacar que veremos al actor de House Peter Jacobson interpretar a Randy Dworkin y además una de las testigos claves, y víctima, es Karla interpretada por Amy Smart a quien conocimos por varias películas como Efecto Mariposa y Viaje Censurado.

Aquí vemos a Randy Dworkin.

Volviendo al caso a la justicia se le complica poder enjuiciar a Marks, incluso la mujer del criminal declara a su favor. Aunque todo corre riesgo cuando Byron Marks fue a ver a Karla y ella intentó asesinarlo. Pero como siempre Benson llegó a tiempo. Luego de lograr que la víctima no atacará a Marks para que la justicia pueda encarcelar, Liv tiene una idea mejor que es hacer que la esposa de Marks escuche lo sucedido. Esto les garantiza poder lograr enjuiciarlo y que finalmente pague por el daño que le causó a tres mujeres.

A la izquierda vemos a Amy Smart.

Por otra parte durante el episodio veremos a Noah, quien está muy grande, como casi es atropellado por un taxi cuando Benson logró atraparlo y que salga ileso. El problema es que cuando Benson lo sujeto fuertemente del brazo le dejo una marca. Esto llevó a que la enfermera de la escuela la cuestionara, ya que Noah contó en la escuela que esa marca se la hizo su propia madre.

Esto en un primer momento pone mal a Benson ya que considera que su hijo está mintiendo, hasta que cuando habla con él de la situación su hijo le recuerda que fue cuando el taxi casi lo atropella. Entonces Liv le explica a su hijo que tiene que contar toda la verdad, todo lo que pasó.

El gran problema, que además fue el cierre de este primer episodio, es que Brian Cassidy (aún no sabemos cuánto tiempo volveremos a ver a Dean Winters en su recordado papel) va a visitar a Benson donde le cuenta que está trabajando como investigador de la fiscalía y que está en un caso de abuso infantil. Lo que le comenta a Benson es que la están investigando a ella. ¿Será por lo de Noah?

No hay comentarios:

Publicar un comentario